Zuleyka Rivera en exclusiva para nuestra edición aniversario

¿Cómo llega la invitación para ser la embajadora de Eravos a nivel internacional?

(Entre risas y muy feliz) Cuando se comunicaron conmigo, fue una gran sorpresa. Una línea de diamantes internacional se comunica para ser su embajadora. Me sentí honrada y feliz, muy feliz ya que he trabajado mucho y es muy gratificante.  Me gusto mucho porque los diamantes suman elegancia, delicadeza a una mujer, es otra etapa de mi vida. Siempre me gusta ir por más y seguir creciendo. Una nueva faceta que disfruto mucho

 

¿Qué crees que vio la marca en ti que lo cautivo?

(Zuleyka entre risas de alegría) Eso creo que debe contestarlo la marca, (contesta humildemente). Cuando la marca me llamo me hizo sentir honrada. Me explicaron como querían proyectar a una mujer en diferentes etapas, madre, empresaria, una mujer feliz. Fue una llamada muy emotiva y satisfactoria.

 

¿Cómo te sientes de representarlos a nivel internacional?

Me siento muy alagada, honrada, no solo representar a la mujer puertorriqueña y latina, sino también a la mujer en general, a la mujer trabajadora, madre, hija, en todas sus facetas. No importa de dónde procedamos, como mujeres tenemos tantas cosas en común, las mismas necesidades.  Me siento cómoda y satisfecha conmigo misma. No para impresionar a nadie. Lo hago para sentirme plena conmigo misma. Muy emocionada.

Zuleyka Rivera en exclusiva para nuestra edición aniversario

 

¿Qué es lo que más te gusta de la marca?

Su elegancia y su mensaje de hacer a la mujer brillar. Para Eravos, exaltar la mujer en todas sus facetas es muy importante. Eso fue uno de los detalles que capturó mi atención sobre la marca.

 

Para ti ¿Cuál es la magia detrás de un diamante?

Su magia es que son piezas únicas, creadas por la naturaleza, un regalo. Son bellos en su esencia, pasan un duro proceso para ser pulidos y al final, como resultado, una pieza hermosa. Así somos nosotras las mujeres. Pulidas como diamante y brillamos como un diamante.

 

Te vemos ahora todas las mañanas en UN NUEVO DIA, felicidades por este nuevo logro. Cuéntanos un poco de esta experiencia. 

Ando muy feliz con esta nueva etapa en mi vida. Disfrutando en cada momento y aprendiendo mucho de mis compañeros. Cada día aprendo de personas maravillosas como Rachel y Adamari, que son seres muy genuinos y bondadosos. De todos mis compañeros aprendo algo, somos una gran familia. El programa me hace sentir más humana.

 

En cuestión de moda, sea unos jeans o un vestido elegante, ¿crees que un diamante luce con todo?

Si, ya sea unos jeans, traje de coctel o algo mas elegante, el diamante luce con todo. Hay un diamante para cada ocasión y cada tipo de mujer. Las reglas de moda las creamos nosotras.

 

¿Qué mensaje le dirías a otras mujeres?

Que se amen a si mismas, cada día y cada momento. Que vivan, cada día es una nueva oportunidad de ser feliz, aprovechémosla. Que sean perseverantes, y siempre luchen por sus sueños. Siempre busquemos ser mejores personas. Nunca olvidemos el verdadero motor de nuestras vidas, y vivamos libres y felices.

 

Zuleyka Rivera en exclusiva para nuestra edición aniversario

 

Sabemos que Puerto Rico ha atravesado un momento difícil luego del Huracán María, y que has trabajado por ayudar a la isla. ¿Qué le dirías a aquellas personas que deseen ayudar?

Lo mas importante es que visiten Puerto Rico, es la mejor manera de ayudar. El turismo es uno de nuestros pilares. Puerto Rico se levanta cada día, sigue siendo una isla hermosa donde todos se pueden enamorar.  Es una isla preciosa, que ahora está más hermosa.

 

En tus propias palabras, ¿cómo te consideras?

Una mujer trabajadora, luchadora y determinada. Amorosa, sensible y fuerte. Muy capaz. Busco ser mejor persona en todo momento, mejor madre, mejor hija, mejor ser humano.