Tenemos fecha: El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo.

El tan esperado matrimonio entre el príncipe Harry de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle será el 19 de mayo en el castillo de Windsor, informó el palacio de Kensignton. En noviembre ambos anunciaron su compromiso. En un comunicado a fines de ese mes se señaló que la boda se celebraría en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor y que la familia real se haría cargo de los gastos de la celebración. Con esta boda, Markle se convertirá en el primer miembro mestizo de la Casa Real británica. Esta mujer de 36 años es una actriz estadounidense conocida por su rol en la exitosa serie Suits.

 

Tenemos fecha: El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo.

 

Gianni Versace: Un psicópata obsesionado, un ícono y un crimen

La señal FX anunció que el 17 de enero, a las 22, se estrena El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story. La segunda entrega de esta serie -que, en su primera temporada, se basó en el juicio a O.J. Simpson- cuenta con el sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson y se centra en el trágico asesinato del astro de la moda, Gianni Versace . La propuesta tiene como protagonistas a Edgar Ramírez como Versace, Penélope Cruz como su hermana DonatellaRicky Martin como Antonio D'Amico, quien fue su gran amor, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan, quien se suicidó poco después del homicidio.

 

Tenemos fecha: El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo.

 

¿Te gusta 'Por 13 razones'? Llega la segunda temporada

Después del éxito de la serie de televisión en todo el mundo, tanto por parte del público como de la crítica, Selena Gómez vuelve a ponerse al mando en las labores de producción para sacar adelante la historia de Hannah. Esta segunda temporada está compuesta de nuevo por 13 episodios en los que participarán los mismos actores, además de nuevas incorporaciones como Brenda Strong, Jake Weber y Meredith Monroe, entre otros; y estará centrada de nuevo en los problemas de los adolescentes. Una vez descubiertas las causas que llevaron a Hannah al suicidio, esta vez la ficción se centrará en el resto de personajes.

 

Tenemos fecha: El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo.

 Disney compró 21st Century Fox y promete increíbles uniones de superhéroes

Walt Disney Co. anunció que alcanzó un acuerdo bursátil de 52.400 millones de dólares para adquirir 20th Century Fox y otros activos del imperio mediático de Rupert Murdoch. El acuerdo también brinda a Disney la oportunidad de reunir a X-Men, Fantastic Four y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionados e historias que las audiencias tienen demostrado que aman.