Salvatore Ferragamo presenta el nuevo bolso de la firma

Salvatore Ferragamo presenta el bolso “Studio”, el primer lanzamiento de una cartera de la firma desde el nombramiento de Paul Andrew como Director Creativo de Colecciones para Mujeres. Inspirado y cercano al sentido creativo del fundador de esta gran casa, Ferragamo’s Studio Bag se presenta como el compañero perfecto para una mujer que vive en el siglo XXI. Es un tributo al mundo de la primera generación de clientes de Ferragamo y una oda a la creatividad contemporánea que inspira a Pau Andrew.

“Mientras más exploro el legado de Salvatore Ferragamo, más descubro cuán intemporal es su trabajo. Ferragamo trajo propuestas hermosas e innovadoras a los zapatos para una nueva generación de mujeres fuertes e independientes que trabajaban en Hollywood en los años 1920 y 1930. Para él, belleza y estética no eran nada sin utilidad y funcionalidad”, dijo Paul Andrew.

 

Salvatore Ferragamo presenta el nuevo bolso de la firma

 

Esta declaración creativa es tan vital hoy como lo era entonces. El bolso Studio, con un cierre Gancino brillante, uno de los elementos más icónicos y reconocidos del mundo Ferragamo, se ha creado meticulosamente como un accesorio elegante que permite a la mujer moderna disfrutar de la vida al máximo. El trabajo, la familia, la amistad, el amor, la educación y la actividad física no son actividades competitivas, sino elementos armoniosos de una vida vivida al 100%. El bolso Studio es una propuesta ideal para una mujer que planifica su día para vivirlo y pasar de una actividad a otra sin mirar por el espejo retrovisor.

Se presentan dos versiones del bolso Studio en edición especial, una en metal plateado, la otra en “bloque de color”, para rendir homenaje al primer taller abierto por el fundador: Hollywood Boot Shop. 95 bolsos de Studio de cada edición se producirán exclusivamente en homenaje al 95 aniversario de la apertura del estudio en Hollywood Boulevard.

 

Detalles clave

El bolso Studio está disponible en tres tamaños diferentes con un perfil rectangular clásico. La experiencia técnica de corte de Salvatore Ferragamo se ha aplicado para crear un bolso que combina resistencia y robustez para una apariencia ligera y flexible. Está hecho a mano por artesanos italianos altamente calificados con los mejores cueros naturales de Italia. Pernos de metal adornan la base del Studio.

 

Salvatore Ferragamo presenta el nuevo bolso de la firma