Rubén Blades ganó el Mejor Álbum del Año con "Salsa Big Band"

El cantautor panameño Rubén Blades junto a Roberto Delgado y su orquesta lograron el premio Grammy Latino al Mejor Álbum del Año con su disco Salsa Big Band y Blades declaró estar sumamente sorprendido por el reconocimiento. "Estoy sumamente sorprendido y agradecido con las personas que hicieron esto posible. El éxito nunca es materia de una sola persona. Yo he tenido la suerte y el sentido común de trabajar con gente que sabe más que yo y que es mejor que yo", dijo el salsero rodeado de todo su equipo.

 

Rubén Blades ganó el Mejor Álbum del Año con "Salsa Big Band"

 

Alessandra Ambrosio se despide de Victoria's Secret

 

La modelo Alessandra Ambrosio, después de 17 años desfilando para Victoria´s Secret, ha anunciado a través de sus redes sociales que el desfile de Shanghái será su último desfile de la firma. Parte de sus palabras fueron: ''Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado con esta increíble firma que me inspira a mí, y a muchas mujeres en todo el mundo. Ni en mis mejores sueños habría imaginado formar parte de 17 desfiles de Victoria's Secret. Gracias a Ed, y a toda la familia de Victoria's Secret por crear estos recuerdos inolvidables”.

 

Rubén Blades ganó el Mejor Álbum del Año con "Salsa Big Band"

 

Erika Ender triunfo en los Latin Grammy 2017 con “Despacito”

 

La cantautora panameña Erika Ender, al igual que el maestro de la salsa Rubén Blades, alzó su voz dejando el nombre de Panamá en alto al recibir el Latin Grammy en la categoría de Canción del año con el mega éxito “Despacito”. Un tema que sigue cosechando éxitos por todo lo alto.

 

Rubén Blades ganó el Mejor Álbum del Año con "Salsa Big Band"

Selena Gómez sorprendió a todos con su melena rubia en los American Music Awards

Con la raíz negra y un conjunto de cuero muy sugerente de 'Coach', la cantante Selena Gomez ha sorprendido y acaparado todos los 'flashes' la noche de los American Music Awards, dando su primera actuación después de su trasplante de riñón. Los American Music Awards siempre dejan looks de infarto y este año no dejaron de sorprendernos.