Regency Medical inaugura su consultorio modelo

Regency Medical Center, el complejo médico integral de excelencia en ofertas de servicios de la salud y  hospitalario, único en su clase,  bajo el respaldo de Regency Real Estate Developers, empresa con una trayectoria de más de 60 años en el mercado inmobiliario, llevó a cabo la inauguración de su consultorio modelo

Este consultorio modelo cuenta con  todos los acabados de pisos, luminaria, aire acondicionado, baños entre otros, con un mobiliario moderno de clase, y equipos médicos de primer nivel suministrados  por la Casa del Médico. Una empresa de gran trayectoria en la industria de salud especializada en la comercialización y distribución de equipos e insumos médicos, enfocados  en proveer productos y servicios con alto estándar de calidad a profesionales de la salud que buscan mejorar la vida e independencia de pacientes y sus familiares.

En el marco de la inauguración del consultorio modelo,  también se dieron a conocer los avances del complejo hospitalario,  así como los grupos médicos de diversas especialidades  que se han sumado al proyecto. Además de las perspectivas de Afiliación Internacional y la revisión de los procesos hospitalarios de más alto nivel, con una visión educativa y de los aspectos de prevención de salud para la comunidad en general.

 Este complejo hospitalario, que estará ubicado en  el Dorado al lado de la farmacia Arrocha de la Av. Ricardo J. Alfaro, contará con más de 54,000m2, destinados a servicios externos de salud, especialidades médicas y un gran equipo de profesionales que brindarán día a día EL MEJOR SERVICIO DE SALUD a sus usuarios.