Nuevo bebe “Royal” en camino

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo en común y lo confirmaron oficialmente desde la cuenta oficial del Kensington Royal en Instagram. En esta publicación oficial anuncian que: "Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda el pasado mes de mayo y están encantados de poder compartir está feliz noticia con el público". ¡Felicidades!

 

Nuevo bebe “Royal” en camino

Kristen Stewart participará en la nueva entrega de ‘Los ángeles de Charlie’

Cientos de fanáticos del clásico ‘Los Ángeles de Charlie’ se encuentran a la expectativa por el remake que se ha anunciado recientemente y contará con la participación de Kristen Stewart. Stewart, recordada por su participación en la cinta ‘Blanca Nieves y el Cazador’ o la recordada ‘Saga Crepúsculo’; ahora la nueva entrega de ‘Los Ángeles de Charlie’ es dirigida por la directora Elizabeth Banks, donde estará interpretando a una de las agentes. Según se conoce, la película llegará a las salas de cine el 27 de septiembre de 2019.

 

Nuevo bebe “Royal” en camino

Lady Gaga anunció su compromiso con su representante, Christian Carino

El presente le sonríe a Lady Gaga. La actriz no solo está atravesando un gran momento profesional gracias a su interpretación en “Nace una estrella”, sino que además encontró estabilidad en el amor. Así lo confirmó la propia Gaga en un discurso que brindó en el festejo de “Women in Hollywood”. Seguramente en las próximas fechas sabremos más detalles acerca del enlace.

 

Nuevo bebe “Royal” en camino

Disney lanza primer adelanto de la nueva película de Aladdin

Walt Disney Studios continúa con su proyecto de llevar sus grandes clásicos al cine en versión no animada y ya lanzó el primer adelanto de la nueva película Aladdin que llegará a la gran pantalla en 2019. El teaser muestra los paisajes del desierto y el reino ficticio de Agrabah, así como un primer vistazo del personaje de Aladdín, interpretado por Mena Massoud, y de la cueva en la que conseguirá la lámpara mágica. La cinta es dirigida por el británico Guy Ritchie, conocido por films como Sherlock Holmes (2009), Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) y El Rey Arturo (2017). Además, contará con las actuaciones de Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (el sultán) y Will Smith (Genio).