Nuevas opciones de motor y la última tecnología de seguridad para la gama de premios Rover Velar

El lujoso SUV se coronó con el premio al mejor diseño de autos del mundo en los recientes World Car Awards.

El Velar ahora tiene dos nuevas salidas de potencia que brindan a los clientes aún más opciones. El D275 es un 275PS 3.0 litros V6 diésel, que produce 625 Nm de par motor, ofrece una aceleración sin esfuerzo, mientras que el nuevo P340 está propulsado por un motor de gasolina V6 supercargado V6 340 PS de 340 litros que produce 450 Nm de par.

Para el año modelo 2019, los clientes tienen una mayor variedad de opciones al especificar su vehículo. Esto incluye el asiento textil premium Kvadrat disponible más ampliamente en toda la gama.

Al unirse al conjunto de sistemas de asistencia al conductor, el control de crucero adaptativo con asistencia de dirección opera entre 0 y 180 km / h, y utiliza la funcionalidad de control de crucero adaptativo existente con el centrado de carriles para dirigir el vehículo dentro de su carril, ya que mantiene una distancia establecida del vehículo que se encuentra en el frente.

El frenado de emergencia de alta velocidad basado en radar permite una mejor detección de colisión frontal. El sistema funciona entre 10-160 km / h y puede detectar una colisión inminente, alertar al conductor y aplicar los frenos si el conductor no responde.

Ahora equipados de serie, todos los clientes se beneficiarán de una Cámara trasera, Ayudas de estacionamiento delanteras y traseras, Monitor de condición del conductor, Frenado de emergencia y Asistencia de mantenimiento de carril.

Adaptive Dynamics ahora está opcionalmente disponible en varios modelos en toda la gama. Al monitorear el movimiento de la rueda 500 veces por segundo, y los movimientos del cuerpo 100 veces por segundo, el sistema varía continuamente las fuerzas de amortiguación en las cuatro esquinas del vehículo. Esto garantiza que la rigidez de la suspensión se optimice para las condiciones de manejo, mejorando la comodidad y el manejo, incluso con una calibración específica para el manejo fuera de carretera.

Velar se ofrece con resortes helicoidales de serie, con suspensión neumática en las cuatro esquinas, ahora una opción en todos los modelos con motor V6, el diesel 240PS de cuatro cilindros y 300PS de gasolina. Este sistema ofrece un confort verdaderamente excepcional y una capacidad todoterreno significativamente mayor.

La comodidad del cliente se ve reforzada por un tanque de combustible más grande de 82 litros (hasta 63 litros) instalado en varios modelos de gasolina, lo que ofrece una mayor autonomía. Los modelos que se benefician del aumento en la capacidad del tanque son el 380V 3.06 V6 sobrealimentado, el nuevo 340PS 3.06 V6 sobrealimentado, el 300PS 2.0 litros Ingenium y el 250PS 2.0 litros del motor Ingenium.

Todos los motores de gasolina ahora están equipados con filtros de partículas para hacerlos aún más limpios. Los filtros altamente eficientes, de acoplamiento cerrado, están perfectamente integrados en el sistema de postratamiento y atrapan partículas ultrafinas a medida que los gases de escape pasan a través de ellos. En condiciones normales de manejo, las partículas atrapadas se oxidarán en CO 2 y el filtro se regenerará cada vez que el conductor levante el acelerador.