Longchamp lanza colección de gafas de sol

Esta nueva colección de gafas, inspirada en los detalles de la emblemática línea de bolsos Longchamp, presenta formas femeninas, colores vivos y diseños innovadores. Cada modelo encarna la característica elegancia de la marca sin olvidar el legado y la tradicional excelencia. La mujer Longchamp comparte la visión del estilo y la moda dinámica propia de la marca, que destaca por los detalles y los acabados.

 

La montura en forma de taza de té se actualiza al combinar el frente de acetato con la luminosidad de las varillas metálicas. Las bisagras Paris Premier recuerdan a los bolsos de lujo del mismo nombre con sus aplicaciones en forma de «D», mientras que el emblema del caballo de Longchamp aparece con discreción en los terminales de las varillas, con un elegante logotipo grabado a ambos lados.

Longchamp  lanza colección de gafas de sol

 

Estas gafas redondeadas se han diseñado con una construcción exclusiva formada por tres capas (acetato/metal/acetato). El frente presenta un puente metálico con una barra que atraviesa la parte superior de extremo a extremo. Entre los detalles personalizados icónicos de la marca, destacan el logotipo de Longchamp grabado con láser en el cristal derecho y el símbolo del caballo en la varilla izquierda. El modelo presenta plaquetas para la nariz ajustables, y las bisagras y el puente son de metal.

Longchamp  lanza colección de gafas de sol

 

La clásica montura rectangular se reinterpreta con dimensiones extragrandes de efecto esculpido, que se destacan con el elegante tratamiento bicolor del frente de acetato. Las exclusivas bisagras de bambú, inspiradas en el mítico bolso Roseau, son un detalle distintivo de Longchamp. En el cristal derecho aparece el logotipo de la marca, mientras que el terminal de la varilla del mismo lado se ha decorado con una preciada placa metálica.

Longchamp  lanza colección de gafas de sol

 

La estrella de la nueva campaña publicitaria es esta montura redonda con un efecto en forma de mariposa en las esquinas, que presenta líneas delgadas y ligeras plasmadas por completo en metal. El modelo presenta cristales bicolores y está decorado con unas características bisagras inspiradas en la línea de bolsos Roseau, con sus emblemáticos detalles de bambú. Entre los detalles personalizados se encuentran el logotipo grabado con láser en ambas varillas y el emblema del caballo distintivo de la marca que aparece en los terminales de las varillas. 

Longchamp  lanza colección de gafas de sol

 

Estas gafas en forma de taza de té, con un puente de ojo de cerradura, destacan por su construcción flexible, que permite plegar tanto el frente como las varillas del mismo modo que el mítico bolso plegable Le Pliage. El diseño se diferencia por las tachuelas metálicas del frente y los terminales de las varillas en contraste, que se inspiran en la piel curtida del icónico bolso Le Pliage. El emblema del caballo de Longchamp se combina con un discreto logotipo dorado en ambas varillas.

Longchamp  lanza colección de gafas de sol

 

Las gafas constituyen una nueva categoría de productos complementaria y lógica para la marca Longchamp.

Era el elemento que faltaba para completar y mejorar nuestra oferta y el armario de la mujer Longchamp.”

- Jean Cassegrain, director general de Longchamp.