LifeStyle For Men Noviembre 2018

Alexander McQueen

Mochila pequeña de piel de becerro azul y negra. Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo externo e interno con cremalleras y una ranura para tarjetas de cuero. Manija superior y correas de nylon acolchadas ajustables. Una combinación perfecta de colores.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2018

Versace

Camiseta de fútbol de manga larga y rayas. Presenta detalles de la impresión de Amore e Psiche que representa la historia de amor de Cupido y Psique. Contando una historia de perseverancia, esta impresión agrega un giro audaz a cada atuendo.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2018

Louis Vuitton

Con una destacada huella de la firma, una piedra angular de la colección Otoño-Invierno 2018, la estola de LV Neon es un accesorio maximalista de mitad de temporada. Impreso con un degradado, el patrón vertical crea un efecto gráfico abstracto cuando se vincula. Su mezcla ligera de algodón y seda confiere versatilidad a la pieza de transición.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2018

 Hamilton

Dedicada a la colaboración de Hamilton con el famoso servicio de rescate Air Zermatt, esta edición especial tiene una esfera negra ultra legible con números e índices en contraste en azul Super-LumiNova® para garantizar una lectura precisa de la llamada incluso durante los vuelos nocturnos. El movimiento automático H-40 con La reserva de marcha de 80 horas asegura que su reloj esté siempre listo para volar.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2018

Gucci

La influencia preppy, un estilo que se remonta a las escuelas de la Ivy League en el noreste de los Estados Unidos, continúa caracterizando la narrativa de Gucci. Para el otoño anterior a 2018, el concepto trasciende el estilo de vida original y ahora se identifica mediante códigos de casa y siluetas andróginas.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2018

Dolce & Gabbana

Zapatillas de la línea Portofino de ligera piel de becerro, con detalles laterales y en el talón en contraste, y con corona de charol. Cuenta con suela de goma con logo en el interior estilo barroco.  Hecho en Italia. Una pieza exquisita para resaltar tu personalidad en cada paso que des.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2018

Dior

Gafas de sol "DiorChrono" de forma cuadrada de metal y acetato de construcción sofisticada. Dos finas hojas de metal dorado rodean los cristales ultra planos para crear la parte frontal y dar profundidad a la montura. Las patillas de acetato color habano topo están adornadas con la marca emblemática Dior Homme.