LifeStyle For Men Noviembre 2017

El director artístico Kim Jones ha plasmado el estilo del "uptown" en esta nueva versión de la mochila Christopher By Louis Vuitton. El modelo presenta un divertido patchwork de bloques de colores de lona Monogram y de piel Epi en suntuosos tonos, con múltiples bolsillos para garantizar una excelente funcionalidad.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2017

 

¡A brillar al mejor estilo de Versace! Abrigo de algodón acolchado con acabado de efecto brillante en tono negro y tela interna en tono rojo. Cuenta con botones en la parte delantera y cintura elástica para su fácil y cómodo manejo. Una elegante pieza, 100% de algodón. Perfecta para la lluvia o temperaturas bajas.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2017

 

Zapatillas de piel napa, embellecidas con aplicaciones y diseños en el empeine y en la suela. Este nuevo calzado representa completamente toda la artesanía y creatividad que distinguen los productos Dolce & Gabbana. Hechas en Italia. ¡Pasos perfectamente a lo RETRO!

 

LifeStyle For Men Noviembre 2017

 

Uomo Salvatore Ferragamo Casual Life. Una creación fresca y audaz, que libera energía, como el hombre que lo lleva. Hecho en Italia. Una fragancia perfecta para el hombre actual, amante de la vida y de los buenos aromas.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2017

 

Vaqueros de mezclilla con lavado ligero, hechos en corte recto y tejidos con un toque de elasticidad para mayor comodidad. El clásico estilo de cinco bolsillos es ideal para el guardarropa de fin de semana. Un hermoso y exclusivo diseño de Burberry

 

LifeStyle For Men Noviembre 2017

 

La colección Cellini es un homenaje contemporáneo de clasicismo y la elegancia eterna de los relojes tradicionales, combinando lo mejor del savoir-faire de Rolex y sus exigencias de perfección con un enfoque que magnifica la herencia relojera en su forma más atemporal. Como en todos los relojes Rolex, los apliques y la corona de Rolex están fabricados en oro de 18 quilates.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2017

 

Gafas de sol unisex en goma de terracota y metalizado rojo mate con lentes de destello rojos y logotipo de Givenchy en los brazos. Se caracteriza por ser una pieza sofisticada, dispuesta a brindarte un look estupendo y el outfit perfecto para tus días soleados.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2017

 

 

 

 El doble G By Gucci se reinterpreta para Cruise con un nuevo diseño de pulsera-brazalete de marco. El emblema reconocible está hecho de metal dorado con un acabado antiguo, colocado sobre en una correa de cuero. Es ajustable a cualquier tamaño. Hecho en Italia.

 

LifeStyle For Men Noviembre 2017

 

Pochette elegante con estampado en seda By Salvatore Ferragamo. Hecho en Italia. Un accesorio que no puede faltar en el armario de cualquier caballero. Te brinda elegancia en todo momento. 100% de seda.