LifeStyle For Men Enero 2019

LifeStyle For Men Enero 2019

Gucci

La zapatilla de deporte habla de una época del metal de una manera claramente Gucci, con un estampado inspirado en la banda de rock. Diseñado con una suela gruesa y una construcción gruesa en cuero envejecido.

 

LifeStyle For Men Enero 2019

 

Dior

Dior Homme Sport se reinventa para encarnar más plenamente una vida con el deporte como filosofía. La composición de Dior Homme Sport se basa en facetas de frescura frutal y especiada, al tiempo que conserva las notas sexy y amaderadas de la identidad de Dior Homme. Un jugo típicamente Dior Homme, como una expresión de su filosofía: entre vitalidad y sensualidad, energía y refinamiento.

 

LifeStyle For Men Enero 2019

 

Tissot

El Tissot Chrono XL se caracteriza por su gran estuche que tiene un diámetro de 45 mm. El tamaño de la esfera hace que el tiempo sea fácil de leer, con números arábigos contemporáneos a las 12, 3, 6 y 9 en punto. La función de cronógrafo se suma a su estilo urbano. Es hora de ver a lo grande con el Tissot Chrono XL.

 

LifeStyle For Men Enero 2019

 

Paul Smith

Esta mochila con motivo "People" para hombre está hecha de un suave cuero azul marino con un inserto de cincha "Signature Stripe" central y cuenta con correas ajustables para los hombros. Viene con un gran compartimento principal con cierre de cremallera, mientras que internamente cuenta con un compartimiento adicional con cremallera y un bolsillo de deslizamiento acolchado diseñado para adaptarse a un Macbook de 13 ".

 

LifeStyle For Men Enero 2019

 

Versace

Pantalones de chándal con cierre de cordón y puños elásticos. Con el Mix Print - Sipario y Signature Wild - en un elemento básico cómodo. Cuenta con forro interno 100% de algodón para mayor comodidad.

 

LifeStyle For Men Enero 2019

 

Alexander McQueen

Camiseta negra de algodón orgánico con un motivo de calavera multicolor, terminada con la firma de Alexander McQueen. La pieza perfecta para darle inicio al verano. Fresca, cómoda y muy versátil.

 

LifeStyle For Men Enero 2019

 

Dolce & Gabbana

Gafas de sol de acetato de diseño futurista y forma cuadrada caracterizadas por el doble puente y elegantes detalles metálicos. Las patillas están personalizadas por el logotipo Dolce&Gabbana. Diseño sofisticado y creativo para un hombre determinado y seguro de sí mismo.