Las mejores tendencias en labiales para el nuevo año

El maquillaje, tanto como las tendencias de moda, cambia con cada año. Y el nuevo año está casi sobre nosotras, así que es importante que sepas qué es lo que se viene en el maquillaje 2018. Así nos mantendremos a la moda y perfectas un año más. Si te interesa saber cuáles son los colores de labiales qué debes usar este año que se viene y cuáles son los que ya requieren de un descanso, acompáñanos y toma nota de estas tendencias:

Primero que nada… Algo que de seguro ya sabes pero que siempre es clave repetir. No a todos nos quedan bien los mismos colores. Así como a algunas personas les quedan bien los accesorios en dorado y a otras en plateado, con los labiales pasa lo mismo. Más allá de las tendencias y de tus gustos ésto siempre será importante porque hace un cambio sumamente notorio en nuestro look.

  • Un rosa viejo bien claro y matte que se ve increíble para las pieles bien blancas.
  • Los fucsias siguen de moda. Mientras más fuerte y llamativo mejor. ¡Los amamos!
  • Los colores nude también siguen siendo tendencia para el maquillaje 2018. Estos colores son ideales si quieres lograr un look no makeup o si quieres llevar los ojos súper maquillados dándoles así toda la atención.
  • Un rosa claro bien cremoso y matte. Este color puede verse increíble pero no les va bien a todos los colores de piel. Haz una prueba y fíjate cómo te queda antes de añadirlo a tu cesta de compras.
  • Otro rosa. Así es, vamos descubriendo una tendencia en las tendencias. Esta vez más oscuro y menos brillante, pero manteniendo el look matte.
  • Un labial en color coral muy hermoso y brillante.
  • No se usará tanto como el año pasado, pero el bordeaux y el granate también nos acompañarán en el nuevo año. Es una moda de maquillaje que queremos que perdure aún más tiempo. ¡Es simplemente fascinante!
  • La ciruela se ve increíble y queda bien con muchas tonalidades de piel. Definitivamente hay que añadirlo a nuestro kit de maquillaje 2018.

 

Este es el final de nuestra lista. Ahora ya saben qué labiales están de moda para el maquillaje 2018 y pueden comenzar su año con las nuevas tendencias listas para ser usadas y combinadas. ¿Les gustaron? ¿Las usarán este año que se viene?

Las mejores tendencias en labiales para el nuevo año