La nueva tecnología de motores Ingenium inyecta rendimiento al Land Rover Discovery Sport y al Range Rover Evoque

Land Rover ha anunciado dos nuevos motores de gasolina Ingenium para su SUV compacto Range Rover Evoque, además de una versión diésel Ingenium de 240 CV, para aumentar aún más el atractivo de este modelo y del Discovery Sport.

  • La última tecnología aplicada a los eficientes motores de gasolina de Land Rover mejora el rendimiento del Range Rover Evoque.
  • Nuevos motores gasolina Ingenium disponibles, el Si4 de 177kW (240 CV) para el Range Rover Evoque, además de un nuevo motor diésel Ingenium Sd4 de 177W (240 CV).
  • El Range Rover Evoque es el SUV compacto Premium que ha marcado el sector en los últimos años, con una producción que ya supera las 600.000 unidades.
  • El Discovery Sport es un SUV compacto 5+2 plazas que combina acabados premium con una versatilidad líder en su clase.

Las versiones 18MY del Evoque contarán con los nuevos motores de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros de Jaguar Land Rover que ofrecen un rendimiento eficiente y refinado. Es la primera vez que la nueva familia de motores de gasolina Ingenium de Jaguar Land Rover se ofrece al completo en vehículos de Land Rover.

Las nuevas incorporaciones respaldan el compromiso de la marca a largo plazo de reducir las emisiones de los vehículos y aumentar el ahorro de combustible en toda la gama mediante la introducción de motores más eficientes. El nuevo motor de gasolina Ingenium de cuatro cilindros es el núcleo central de la estrategia de emisiones bajas de Jaguar Land Rover y se fabrica en galardonado Engine Manufacturing Centre de la compañía en Wolverhampton, un centro especializado cuya construcción supuso una inversión de 1.000 millones de libras. Diseñados, desarrollados y fabricados en Reino Unido, son los motores más avanzados de Jaguar Land Rover hasta la fecha.

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4x4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el nuevo Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover Sport, el Range Rover y el Range Rover Evoque, todos y cada uno de ellos definen los segmentos 4x4 del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportados a más de 170 países.