Jacky Guzmán: Summer In The City

Jacky Guzmán se sincera en una entrevista súper íntima para la edición de enero de 2018 de la revista DEBUT. La 'chollywoodense', que realmente tiene muchísimas ocupaciones además de presumir de curvas, explica que está muy lejos de ser perfecta y que más que un sex symbol se considera una mujer segura de sí misma. ¡Leer para creer!

Una mujer luchadora y amante de la vida, sin complejos ni ataduras. Con el lema de “Todo Pasa” nos demuestra que cada detalle de nuestras vidas tiene un sentido y una razón de ser. El cuerpo del verano tenía que darle oficialmente la bienvenida al verano. Mira cómo Jacky disfruta de un verano en la ciudad en 5, 4, 3, 2, 1. ¡SOL!

 

Eres una de las personalidades más queridas del país, sin embargo, en algunas ocasiones has sido blanco de duras críticas y ataques, ¿Cómo logras sobrellevar estas situaciones sin perder la calma?

Un día una persona a la que admiro mucho me dijo que siempre de lo malo tienes que sacar lo bueno. Al inicio de mi carrera hacia programas para niños, pero ahora al estar en suelta el wichi, es otro chip. Me costó acoplarme, pero con el tiempo y a los golpes aprendí a aprovechar cada oportunidad para crecer, aprender y avanzar.

Jacky Guzmán: Summer In The City

 

 

Una de las críticas más fuertes que has recibido fue al posar semi desnuda para tu pasado cumpleaños ¿Qué opinión te merece la desnudes en la mujer?

No hay nada más rico que sentirte cómoda en tu propia piel. ¡Mujer! ¡Vístete de seguridad y empodérate porque eres HERMOSA! ¡Olvidemos los estereotipos, si eres alta, baja, rellenita, flaca, blanca o morena... arréglate y luce bella para ti! Yo he trabajado mi cuerpo para mí y cada mujer lo lleva a su gusto. Y hasta que Dios me de vida, si me siento cómoda de mostrar mi cuerpo lo seguiré haciendo.

¿Qué se siente tener tanto cariño de la gente?

Yo a veces no me lo creo. Me parece halagador que tantas personas me sigan desde los inicios de mi carrera y que hasta lleguen a admirarme. Estoy feliz de ser inspiración para muchas madres solteras y poder decirles, con seguridad que si se puede salir adelante. Y sin duda, agradecida con todos los que nos quieren y nos abren las puertas de sus casas todas las noches. 

 Para muchos eres un sex simbol ¿tú te consideras uno?

¡Wao! Creo que la mujer latina con sus curvas en general, proyecta mucha sensualidad. Podría decir que me considero una mujer segura de mí. De allí a ser un sex simbol, lo dejo a la decisión y opinión de los espectadores (Risas). 

 

Jacky Guzmán: Summer In The City

 

 

¿Cómo podrías responder a los que piensan que te preocupas de más por lo físico?

Cada quien hace con su cuerpo lo que desee. Todas las cirugías que me he hecho han sido para mí, no para alguien más. Y si considero que quiero hacerme más, pues me las haré. 

¿Qué es lo más duro que te ha tocado vivir dentro del mundo del chollywood?

Que mi hija sea atacada en redes sociales. Una cosa es que te señalen a ti, pero cuando lo hacen con la persona que más amas en este mundo, es inevitable sentir impotencia.

¿Cuál es la enseñanza más grande que te gustaría darle a tu pequeña?

Tiene 4 años y hace poco me vio en una revista y dijo: "Mama quiero ser como tú". No importa lo que haga, pero te aseguro que le enseñaré a ser la mejor. Jamás rendirse y luchar por sus sueños.

¿Consideras que no tienes suerte en el amor?

Considero que todo tiene un porqué y que todo llega al que sabe esperar. Mientras tanto estoy disfrutando el viaje.  

¿Qué cualidades debe tener la pareja de Jacky Guzmán?

Principalmente que valore a la Jacky Guzmán mujer, no a la presentadora de televisión. Luego, pues que me apoye en esta carrera, que no es fácil, que sea atento, educado, extrovertido, cariñoso, profesional. Que sepa sobrellevar mi carácter, y si es guapo y detallista, no me pongo brava (Risas).  

¿Te gustaría tener más hijos?

POR SUPUESTO. Quiero 2 más.