HAWÁI

Hawái lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve (¡aunque parezca increíble!). En Hawái usted puede experimentar la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Sumérjase en el océano color turquesa y también en la rica cultura de las islas.

Oahu: La isla de Oahu es la más poblada (en ella se encuentra la capital del país, Honolulú). Pero Oahu no sólo es conocida por su capital, también tiene centros turísticos de importante relevancia en el archipiélago; a su vez, alberga otro de los iconos de este destino turístico: la base militar de Pearl Harbor, el museo USS Arizona, Hanauma Bay Nature Preserve (Para los amantes del snorkel), cabeza de diamantes, entre otros.

HAWÁI

 

 Maui: Si mirar el amanecer desde la cima de un volcán de 3,048 m, nadar debajo de cascadas, caminar por cráteres y disfrutar del lujo en playas de arenas blancas, rojas y hasta negras es lo más parecido al paraíso, entonces Maui te espera. Maui es el lugar ideal para practicar surf y windsurf. O subirse en un catamarán para hacer buceo y snorkel en la isla Molokini, que es un cráter que emerge desde el mar y que alberga una riqueza enorme de vida marina.

HAWÁI

 

 

Kauai: Cascadas, rutas turísticas y más de 60 playas salpican el paisaje de Kauai. Algunas playas cuentan con enormes piscinas para realizar snorkel, otras ofrecen piscinas de mareas para los niños, y algunas son ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Las actividades en tierras secas incluyen senderismo en Kalalau Trail en la costa de Na Pali, un día de viaje al Cañón de Waimea y disfrutar de la vida en la plantación de azúcar en el Museo Grove Farm Homestead.

HAWÁI

 

 

Molokai: Representa el auténtico espíritu hawaiano, pero sin ninguno de los estereotipos que suelen rodearlo. El ritmo aquí es más pausado. Encontrará tranquilidad y naturaleza: cascadas, playas, cuevas, arrecifes de coral y bosques tropicales, que es mejor recorrer a pie, en caballo o en barco. Molokai es ideal también para dar un paseo en bicicleta por la montaña.

HAWÁI

 

 

Hilo: El paisaje de Hilo es variado. Las playas de arena negra, gris, marrón y blanca dan paso a las montañas y a cascadas espectaculares. El zoológico de la selva tropical Pana'ewa de Hilo es el único zoológico de EE.UU. que se encuentra dentro de una selva tropical. A un día de excursión se encuentran las montañas Mauna Kea y Mauna Loa, cubiertas de nieve y con observatorios en ambas montañas.

HAWÁI