Grey Goose presenta en Panamá “Vive la Vodka”: Francisco Leon

Con un sabor envolvente y seductor llega a Panamá Vive la Vodka, original de Grey Goose. Este es un vodka con un elegante aroma floral acentuado por una sutil nota a cítricos. De rica consistencia y con un delicioso sabor que permanece en el paladar. Es ideal para preparar cócteles delicados y exquisitos.

La marca de vodka Grey Goose fue originalmente creada por Sidney Frank Importing Co (SFIC). Sidney Frank, creador y jefe ejecutivo de la compañía, desarrolló la idea en el verano de 1996; su meta era desarrollar un vodka súper Premium y único para el mercado estadounidense, logrando no sólo imponerlo en dicho país, sino también lo llevó a los principales centros de consumo internacionales.

En 1998 Grey Goose fue nombrado el vodka de mejor sabor en el mundo por El Beverage Testing Institute. En 2004, la compañía fue vendida a Bacardí y ese mismo año, Grey Goose se convirtió en el vodka Premium más vendido en Estados Unidos, la compañía vendió más de 1,5 millones de botellas ese año.

Cabe destacar que Grey Goose, utiliza como base una suave variedad de trigo francés, cultivado en la región norteña de Picardie, Francia. Es justamente la misma materia prima que se emplea para elaborar el pan y los pasteles. Es destilado en la región de Saint – Quetin, no lejos de Picardie, y luego es enviado a Coñac, al suroeste del país, donde se mezcla con agua proveniente de un manantial natural ubicado a 150 metros por debajo de la planta y que es filtrada utilizando piedras calizas, lo que le proporciona agua pura de manantial rica en calcio.

Grey Goose presenta en Panamá “Vive la Vodka”: Francisco Leon

Este vodka también se depura a través de un sistema de filtración de cobre con el fin de impartir sabores adicionales. Luego de finalizado este proceso, se embotella con un corcho reutilizable, en vez de una tapa metálica, para realzar su finura. Estos atributos lo han hecho merecedor de convertirse en el vodka más exquisito en el mundo y calidad inigualable, haciendo de cada degustación, una experiencia interactiva que sumerge a los participantes en una rica y famosa historia, la cual cobra vida a través de una gama de anécdotas.

Pero no todo termina aquí, ya que, para los amantes del café, Grey Goose también nos trae el cóctel Espresso Martini, una reinvención perfecta del clásico digestivo con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia única.

Grey Goose ha colaborado con el afamado Café Geisha Panameño de la mano de los baristas de “Café Unido”, que es la primera empresa de micro tueste de café de especialidad en Panamá, para servir un maridaje muy especial: El Espresso Martini Grey Goose acompañado de pequeños dulces delicadamente elaborado, hace de su experiencia un momento inolvidable.

El Espresso Martini Grey Goose es una excelente combinación de este vodka, Patrón XO Café y café geisha de la mejor calidad. “Un cóctel suave y con un contundente sabor a café con elegantes notas a flores, frutas tropicales, cítricos y magia pura; lo convierte en la opción ideal para terminar los mejores encuentros alrededor de la mesa” comentó el Sr. Ricardo Nava, Regional Brand Ambassador de Grey Goose para América Latina.

Así que no espere más para degustar una exquisita copa del vodka, con mejor sabor en el mundo, y del  Espresso Martini Grey Goose, sabores inigualables que harán de sus días una experiencia de vida.

PORTADA

En la edición número 42, correspondiente al mes de noviembre, tenemos en nuestra portada al modelo, cantante, actor y ex míster Venezuela Francisco Leon, un chico amante de la vida, la música y alguien que ha luchado para abrirse paso en el competitivo mundo del entretenimiento y, sobre todo es alguien que camina con los pies puestos en la tierra.  Lo mejor de todo es que es padre de Átomo Leon, un hermoso, cariñoso y divertido Schnauzer, el cual hace que sus días sean muy divertidos.

En esta ocasión a través de un estilo fresco, jovial, conservador y propio de un hombre seguro de sí mismo, y que asume riesgos, Francisco nos modela la nueva versión del vodka Grey Goose, “Vive la Vodka” el cual viene en una presentación transparente y con colores muy varoniles, capaz de captar la atención de los menos curiosos.

Le invitamos a conocer un poco más de este talentoso chico.

Grey Goose presenta en Panamá “Vive la Vodka”: Francisco Leon

Convérsanos un poco de ti, Francisco.

Nací en Caracas un 24 de septiembre en el seno de una familia humilde, soy terco, perseverante, honesto, testarudo, no entiendo un No y siempre busco el por qué de las cosas, no me gusta la falta de humanidad y trato de defender las causas justas. Tengo dos discos “Te invito a vivir” (homenaje a grandes de Hispanoamérica) y “Llegó la hora” (en su mayoría de canciones inéditas), he sido presentador de 4 programas de televisión entre ellos “Portadas” transmitido por Venevisión, en Venezuela. Salí del país por la situación política y social tan difícil que se vive actualmente. Mi familia está repartida por el mundo, un ejemplo claro de la diáspora venezolana, tengo una relación de años y un hijo canino @atomoleon que nos hace más ligeros los días, nos enseñó el amor desde otra perspectiva

De los roles que desempeñas, ¿Cuál ha traído mayor satisfacción a tu vida y por qué?

Cada uno de los roles que he desempeñado me han traído gratas experiencias, he ido aprendiendo en este duro camino del espectáculo, pero lo que me gusta de todo lo que hago es que te conviertes en mensajero, de una historia como actor, de formar parte de la banda sonora de la vida de las personas con una canción, de crear algo de conciencia como presentador teniendo sentido común. Todo siempre y cuando mantengas los pies en tierra.

¿Qué significa la música para ti?

La música viene en mis genes, mi abuela cantaba en la radio cuando era en vivo, mi madre, primos, tíos han ganado festivales de canto, tienen grupos musicales, desde muy pequeño tomé clases de canto, hasta que en 2005 lancé mi primer sencillo y en 2007 comencé a grabar mi primer disco titulado “Te invito a vivir”. La música toca el corazón de la gente y es algo que he querido hacer con ella durante estos años. Si alguien me dice en la calle que se enamoró o que sufrió escuchando una canción por lo que vivía en ese momento, siento que mi sueño está cumplido

¿Desde cuándo estas en Panamá, y como te ha tratado este país?

Desde febrero de 2018 y la verdad, estoy muy contento por todo lo que he podido hacer, dos obras de teatro con el teatro la plaza dirigidas por Aaron Zebede, un trailer para una serie de plataformas digitales, una campaña para O by Oscar de la renta y un comercial para Copa Airlines, el balance ha sido positivo y eso me hace sentir muy agradecido con este país que me está abriendo sus brazos

¿Qué planes tiene Francisco a pequeño, mediano y largo plazo?

A corto plazo, seguir disfrutando de las bondades de este maravilloso país, seguir descubriendo y haciendo cosas que me enseñen y que me permitan aportar un granito de arena dentro del arte y la cultura en Panamá. Estoy firmado con un agente en México y he tenido varios acercamientos con proyectos allá qué espero se den a mediano plazo. Estoy en conversaciones para realizar un nuevo tema promocional que espero sea muy pronto 

 

Grey Goose presenta en Panamá “Vive la Vodka”: Francisco Leon

 

¿Qué mensaje le envías a los chicos que buscan una oportunidad para demostrar sus dones y talentos?

En primer lugar, que se preparen, allí está la base de todo, yo soy partidario de tomar cursos y clases de todo lo que puedas que esté vinculado a lo que te gusta, todo suma, en mi caso, expresión corporal, baile, canto, actuación, oratoria, son cosas que van de la mano y mientras más escuches, más herramientas tendrás para enfrentarte a las oportunidades que te presente la vida

¿Cómo te sientes de ser la portada de Debut en el mes de noviembre y sobre todo modelar el vodka Grey Goose?

Honrado de haber sido escogido para la portada de una revista que se mantiene presente en las mesas de sus lectores mes a mes, que sigue vigente tras el paso del tiempo y nos entrega lo mejor de un mundo de distinción (en este caso) como lo es el vodka Grey Goose

¿Hasta dónde piensas llegar?

No hay límites, creo que el secreto está en evolucionar, en tratar de dejar huellas, pero sobre todo en seguir aprendiendo. Que tienes que empezar de nuevo, pues empiezas de nuevo, que la vida te sorprenda y que esa sorpresa se convierta en alegría, pero sobre todo recordando que #LaVidaEsUnRatico @franciscoleon