Frases para susurrar al oído al momento de la relación sexual

El lenguaje del amor es indispensable a la hora de mantener una relación sexual no solo con su pareja, sino en cualquier encuentro. En el famoso ‘dirty talk’ existen palabras y frases que deleitan el oído de los hombres y los desborda de pasión.

Se tiende a pensar que esta práctica alude siempre a palabras obscenas, pero eso es falso, el ‘dirty talk’ hecho correctamente se sustenta en las emociones, deseos y halagos durante el acto sexual. Además de ser acompañado con gemidos sutiles y una respiración fuerte, se convierte en un excelente estimulo mental para su pareja. A continuación, conozca algunas frases que seguramente usted ha usado o a su compañero le encantaría escuchar.

“Hazme lo que quieras”: El mejor de los abrebocas, si quiere iniciar con un toque picante el encuentro, esta frase será muy útil, pues es la confirmación de la libertad, el desenfreno y porque no, la puerta a nuevas prácticas donde los dos serán protagonistas.

“Me encanta que me” …: Esta frase siempre va acompañada de verbos como (“toques, beses, acaricies”) y de una parte del cuerpo, que demuestren el placer que está sintiendo en torno a una acción de su pareja sobre usted.

“No pares”: Excelente para usar justo antes de alcanzar el clímax, pues abarca varios elementos, la confirmación de que le gusta lo que el otro hace, la intensidad o ritmo y la continuidad de la acción.

“Dame más”: Palabras mágicas para potencializar sus energías, apenas lo diga, él concentrará sus esfuerzos en hacer de ese encuentro el mejor.

“Malas palabras”: Le sorprenderá saber el poder que tiene las palabras subidas de tono en la cama. La clave está en evitar ser vulgar y usar alguna que se ajuste al estado de placer en que se encuentra y mantener un tono cariñoso pero firme a la hora de ponerlas en contexto.

“¡Dios mío! ¡Oh My God!”: Esta exclamación es más común de lo que se cree, y pese a tener una connotación religiosa no disminuye la pasión del encuentro, por el contrario, es generalmente utilizada en un punto muy alto de excitación o con algún movimiento específico que su pareja haya realizado, con esta frase él sabrá que le gusta y lo repetirá.

“Que rico”: A los hombres los enciende saber que usted disfruta del acto sexual, por eso los calificativos como rico, delicioso, fascinante los hará sentirse como todos unos expertos en la cama.