¡Feliz cumpleaños, Mickey!

Han pasado 90 años desde el debut de Mickey Mouse en la gran pantalla el 18 de noviembre de 1928 con Steamboat Willie y, para sumarse a la celebración, Bershka presenta una colección especial que rinde homenaje al ratón más famoso del mundo.

Inspirada en la escena del hip-hop de Nueva York de los años 80 y 90, la colección Bershka https://mail.google.com/mail/e/2764 Mickey apuesta por el color block, la logomanía y una combinación de fitiings tanto oversize como más ceñidos.

La colección es un tributo al rey de los dibujos animados y una de las figuras más destacadas de la cultura pop. Además, hace referencia a la época dorada de los clubes nocturnos neoyorquinos, con sus raperos, dj´s y el breakdance. Un doble golpe de efecto que te hará bailar.

El blanco y negro icónico de Mickey se mezcla con atrevidos toques de color (morado, rojo, amarillo o verde) para crear looks eclécticos y poco convencionales. Las prendas se llenan de logotipos y gráficos, mientras que el nombre de Mickey y las letras M mayúsculas se convierten en llamativos estampados.

Las siluetas para chica combinan leggings ajustados y brillantes, minifaldas y vestidos de tubo con sudaderas con capucha y jerséis oversize. Tanto si se trata de un jersey super cómodo con la cara de Mickey en la parte delantera o de una sudadera con capucha estilo hip-hop en una combinación de colores pop, será difícil elegir una prenda favorita, pero cuando lo hagas merecerá la pena.

Si sigues sin poder decidirte, los accesorios son definitivamente la pieza clave y todo el mundo apuesta por los accesorios de oro voluminosos. No te pierdas el emblemático anillo de oro de Mickey, así como la riñonera en edición limitada (tan grande como para esconder dentro las manos) que seguro será una pieza de coleccionista.

Para los chicos, los outfits de aire Street combinan el color blanco y negro mantienen un look cool pero discreto, combinados con accesorios como, por ejemplo, una bufanda de cuadros rojos y negros. Si te gustan las referencias al hip-hop sacadas directamente de los 80, opta por la sudadera oversize con letras llamativas, combinada con dad jeans y unos chunky shoes. O, si lo tuyo son más los 90, la sudadera de baloncesto de Mickey te convertirá en todo un icono. Sea cual sea tu elección, no renuncies al plumón color pop, la prenda estrella de la colección. 

La colección respira originalidad además de un carácter único y genuino, como Mickey!

Our favourite mouse is in the house, so here’s to you – from Bershka, with love.