e-Vale Regalo: la nueva apuesta de Nequi y el Grupo Sodexo en Panamá

Ahora con Nequi, la app en la que puedes manejar tu plata sin costos ni comisiones inicia una nueva era dónde ahora también las empresas pueden otorgar regalos, premiaciones, incentivos y reconocimientos a sus colaboradores. Este neobanco innova para dejar de lado las complicaciones, con una herramienta segura y fácil de manejar desde el cel, convirtiéndose en la mejor opción para regalo de fin de año.

El e-Vale Regalo cuenta con los principales comercios de Panamá en las categorías de ropa, calzado, electrónica y hogar con lo que ganan todos: las empresas simplifican sus procesos administrativos y ahorran a la vez que sus colaboradores, tienen el poder de elegir lo que realmente le gusta y quieren, ¡motivándose más!

La alianza entre Sodexo y Nequi hace historia al lanzar el primer vale digital de su categoría en Centroamérica. Con el e-Vale Regalo, el Grupo Sodexo se convierte en la única empresa en Panamá con una oferta integral que incluye vales digitales, vales impresos y tarjetas electrónicas, dónde las empresas pueden escoger la modalidad de producto que más se adapta a las necesidades de sus colaboradores. Adicional a esto, estas dos empresas promueven las ventas y el consumo de sus comercios afiliados en todo el país con usuarios que mensualmente reciben el beneficio en las empresas dónde trabajan.

¿Cómo funciona?  

1: Sodexo recibe el pedido de e-Vale Regalo (muy similar al proceso de pedido de vales impresos y tarjetas Vale Panamá) de la empresa solicitante y realiza las recargas en los celulares de los colaboradores beneficiados

2: La empresa recibe la notificación de la recarga de e-Vale Regalo a sus colaboradores 

3: Los colaboradores usan el e-Vale Regalo en la red de los comercios afiliados 

4: El comercio realiza la venta, el cierre del POS y por último Sodexo reembolsa el dinero al comercio afiliado. ¡Simple! 

 

El e-Vale Regalo cuenta con el respaldo de Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. 

Lo anterior demuestra que esta iniciativa es una solución ideal para las empresas y los afiliados que quieran incentivar a los colaboradores de su negocio. La alianza con Nequi le apuesta a la digitalización de sus servicios para revolucionar la manera en que se entregan los reconocimientos e incentivos y facilitarles la vida a las empresas y sus colaboradores.