Enamórate de Canadá: Destinos que no debes perderte este otoño

Mientras las hojas cambian de verde a colores ardientes, muchos latinoamericanos empacan sus bufandas y se van a conocer la majestuosidad del segundo país más grande del mundo. En Canadá hay mucho más que el atractivo Primer Ministro Justin Trudeau, este país cuenta con algunas de las atracciones más impresionantes del otoño, desde su follaje hasta los festivales de cine y más.

Con más de 400,000 latinoamericanos viviendo en Canadá (censo canadiense 2016), Marriott International destaca los principales destinos que enamoran a los latinos y las actividades inspiradas en el otoño que simplemente no se pueden perder.

TORONTO

Desde sus paisajes hasta sus habitantes, Toronto es verdaderamente diverso. Con más de 140 idiomas hablados y con la comunidad latina más grande de Canadá, a menudo es considerada como la ciudad más multicultural del mundo. Los barrios de Toronto cobran vida con los festivales en el otoño, como el Oktoberfest de Toronto y el Festival Internacional de Cine de Toronto. Igualmente, coloridos son los parques circundantes, pintados por el follaje de la ciudad.

Hay muchas maneras de apreciar los paisajes de Toronto. Si usted elige quedarse dentro de los límites de la ciudad, disfrute una vista panorámica de docenas de parques ubicados entre los relucientes rascacielos desde la icónica Torre CN. Los temerarios pueden elegir la caminata por el borde (EdgeWalk), el cual le permite admirar la vista en un paseo al aire libre alrededor de su perímetro, 116 pisos arriba de la ciudad. Disfrute de la terraza climatizada al aire libre de The Ritz-Carlton, Toronto con vistas a la Torre CN, donde podrá deleitarse con martinis de nitrógeno líquido en el Ritz Bar o relajarse en el lujoso y galardonado Spa My Blend de Clarins.

MONTREAL

Ubicado en una isla en el río San Lorenzo, Montreal presenta una fusión única del antiguo encanto europeo con elementos nuevos del mundo. Durante el otoño, la isla tiene un clima fresco, ideal para disfrutar de la famosa comida casera de Montreal, que incluye placeres locales como poutine: papas fritas y cuajada de queso adornada con salsa gravy.

Entre los lugares más icónicos de Montreal está Mount Royal, una montaña con vistas a la ciudad. Cubierta de follaje verde y naranja, Mount Royal es aún más majestuosa de finales de septiembre a mediados de noviembre, revelando algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Por más de cincuenta años, Montreal ha servido como plataforma para artistas emergentes, quienes adornan sus paredes de ladrillo con grafitis increíbles. Si buscas este lado vanguardista de la isla, W Montreal ofrece un alojamiento moderno y una gastronomía dinámica. 

VANCOUVER

Desde puentes sobre caudalosos ríos hasta coloridos parques urbanos, la abundancia de bellezas naturales en Vancouver lo hace imprescindible en otoño. Conéctate con la naturaleza en el frondoso Stanley Park, uno de los mejores lugares para ver el follaje de Vancouver. Después tome un tranquilo paseo a lo largo de Seawall, el camino costero ininterrumpido más largo del mundo.  

Cerca de ahí, los viajeros pueden relajarse frente al escenario de las montañas costeras del oeste de Canadá en el JW Marriott Parq Vancouver, el cual personifica la energía y tranquilidad de Vancouver en el otoño.

Para una perspectiva con más adrenalina de la belleza natural de Vancouver, atraviesa el tambaleante Puente Colgante de Capilano, una de las atracciones más visitadas de Canadá, a solo 20 minutos en carro del centro. El puente cruza coníferas altísimas, colgando muy por arriba del río Capilano y es una experiencia épica para una fotografía en Instagram.

Para explorar destinos y experiencias con tarifas de otoño a través de Canadá visite www.marriott.com.