El escape room de 'La Casa de Papel' está a punto de aterrizar en Madrid

¿Quieres sentir lo que sintieron los rehenes cuando Tokio, Nairobi o Denver los secuestraron en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre? Pues, tú también puedes vivir esa experiencia gracias al escape room que se está preparando en el céntrico Wizink Center de Madrid. A partir del próximo 6 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, miles de participantes vivirán en primera persona la emoción de participar en el mayor atraco de la historia, ¡2.400 millones de euros!

Será todo un reto, pero con ayuda de tu ingenio y el de tus compañeros conseguirás escapar. Deberás ser hábil a la vez que rápido para conseguir salir ileso en los 75 minutos que tienes para superar todos los retos.

 

El escape room de

 

El dueto de Christina Aguilera y Britney Spears más cerca de lo que crees

Christina Aguilera y Britney Spears. Dos íconos del pop que durante años fueron relacionadas como enemigas que no se soportaban. Hoy en día, Xtina se refiere a la supuesta competencia que existe entre ellas y la posibilidad de cantar juntas. Para los fans, una colaboración de las cantantes siempre ha sido un sueño. Sin embargo, según Aguilera no es algo imposible, pues luego de que aclarara la relación que lleva con Spears, aseguró que le gustaría crear música con ella. “Probablemente no es demasiado tarde... ya sabes, yo estaría dispuesta", comentó Christina Aguilera, que agregó “Si su representante está de acuerdo”.

 

El escape room de

 

Harry Potter vuelve a nuestras vidas

El universo de Harry Potter tiene larga vida. Han pasado once años desde que se publicara 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', el séptimo y último libro de la saga original protagonizada por el joven mago y sus amigos. Pues bien, si eres de los que disfrutaste con ellos además de con sus películas, tenemos buenas noticias para ti: va a ver tres nuevos escritos sobre Harry y sus amigos. Antes de Navidad vas a poder disfrutar de estos nuevos ejemplares de Harry Potter. Son tres libros joya que tienen extensiones creativas de la historia creada por J.K. Rowling, ya que tienen ilustraciones preciosas y escenas maquetadas.

 

El escape room de

 

El gran regreso de la bruja Sabrina

El 26 de octubre ha sido la fecha elegida por la plataforma de Netflix para estrenar su nueva serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ donde la joven, mitad humana-mitad bruja, que nos cautivó a principios del 2000 vuelve en este ‘Spin-off’ para relatarnos su paso de la adolescencia a la madurez. La encargada de dar vida a la joven bruja es la actriz Kiernan Shipka, quien saltó a la fama por su aparición en la serie Mad Men donde dio vida a la joven Sally Draper, hija de Betty (January Jones) y Don Draper (Jon Hamm).