Coyo Taco abre en Panamá su segundo restaurante de Latinoamérica

Diana Morán, supervisora de cocina de Coyo Taco Wynwood, apura sus últimos días en Panamá, antes de regresar a La Florida, luego de  más de un mes entre los fogones del primer Coyo Taco en Ciudad de Panamá, formando al equipo de cocina local en la preparación de la auténtica comida mexicana. Su guía: un menú ideado por Scott Linquist, experimentado chef, con más de 20 años de experiencia, y fundador de Coyo Taco junto a Alan Drummond y Sven Vogtland.

Tras sus aperturas en Wynwood, Brickell y Palm Beach, en el estado de La Florida y en Santo Domingo, en República Dominicana, el Casco Viejo de la ciudad de Panamá se convierte en anfitrión de la experiencia gastronómica más fresca y con espíritu del street food de Miami. Armados con un menú de platos elaborados con ingredientes 100% frescos y auténticamente mexicanos, entre los que destacan el guacamole y las tortillas elaboradas al momento, según el recetario tradicional.

“El nombre Coyo Taco nace del conocido Barrio Mágico de la Ciudad de México, Coyoacán, que en náhuatl significa “lugar de coyotes”, uno de los lugares que más atractivos ofrece en la ciudad capital, distrito de las artes y repleto de museos, templos, plazas coloniales, mercados, antiguos palacios y casonas y librerías”, señaló Feres Yebaile, Gerente de Coyo Taco Panamá.

 

Filosofía “Todo es fresco”

El secreto del éxito de Coyo Taco es su filosofía “Todo es fresco”, con vegetales locales recién cosechados y carne y pescado de primera calidad, ingredientes 100% naturales para garantizar una experiencia única a los comensales.

Guacamoles, elotes, tacos, burritos, quesadillas, tortas y postres en los que se utilizan ingredientes nacionales e importados como aguacate Hass, queso cotija, chipotle, chiles toreados, habaneros, jalapeños, poblanos, huitlacoche, pan Telera o vegetales encurtidos. Su oferta se completa con aguas frescas y margaritas artesanales, sodas y cervezas mexicanas.

 

El Bar Escondido

El Bar Escondido de Coyo Taco nace de la esencia de los clubes de música electrónica europeos y cuenta con una barra tipo speakeasy: al pasar las puertas del baño y una  excepcional bodega con una variedad de 50 clases de tequila, mezcal y las creativas “PaletaRitas”: margaritas hechas con una porción de paletas mexicanas y sabor a fresa, coco, maracuyá y otros con sal de chili en el borde.

El Bar Escondido, está equipado con un sistema de sonido Air Motion, el más buscado por clubes de baile ultramodernos de todo el mundo. A menudo ubicado directamente sobre la pista de baile; Air Motion proporciona un enorme impacto sónico, además de ser una atracción visual significativa por su innovador diseño.

Coyo Taco, ubicado en Casa del Terraplen, local #1, Calle Pablo Arosemena,  espera convertirse en el punto de encuentro de quienes buscan, no solo excelente comida mexicana, sino un lugar donde divertirse y escuchar la mejor música con el mejor sonido de Panamá.

 

Para más información:

Nicolás Lu. nl@logoscomunicacion.net