Costa Rica… ¡Pura Vida!

Exótica. Costa Rica es conocida por sus exuberantes selvas, criaturas frescas y algunas de las mejores playas del mundo. Los visitantes de este próspero país latino a menudo se sorprenden por la amabilidad de los lugareños, la costa prístina, la vida silvestre endémica y la excelente comida.

En este paseo, tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de esta hermosa ciudad, de la mano de Aloft Hotels, miembro de la reconocida cadena de hoteles, Marriott International. Con más de 150 hoteles abiertos en casi 20 países y territorios de todo el mundo, Aloft Hotels ofrece un nuevo enfoque al tradicional paisaje hotelero. Para la "próxima generación" de viajeros, la marca Aloft ofrece una tecnología avanzada, una experiencia vibrante y un estilo moderno diferente gracias a su diseño. 

Los fanáticos de la música en Costa Rica y nosotros, invitados especiales, tuvimos la oportunidad de estar cara a cara con algunos de los talentos musicales emergentes más interesantes de la industria, ya que Aloft Hotels, la marca de Marriott International para amantes y creadores de música, y Universal Music Group & Brands (UMGB), la división estratégica de marca de Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento basado en música, llevaron a cabo el primer Project: Aloft Star Tour al Aloft San José.

El concurso y recorrido de Project: Aloft Star es la primera colaboración única de su tipo de Marriott International con UMG, que ha evolucionado para incluir un enfoque en el desarrollo del talento emergente. Dicho evento contó con un concierto privado de los artistas STANAJ y Fátima Pinto. ¡Una experiencia increíble!

Durante este viaje visitamos el Teatro Nacional, también conocido como “La Joya de San José”, una obra maestra en arte y arquitectura construida por costarricenses y completada en 1897. Paseamos por un cultivo de los granos de café más ricos, audaces y codiciados del mundo. Entre paisajes exóticos, gastronomía exquisita y gente realmente amable, disfrutamos de unos días maravillosos, llenos de la mejor atención por parte de todo el equipo.

Una vez más, invitamos a nuestros lectores a visitar este hermoso e interesante país hermano, lleno de mucha historia que contar y paisajes que disfrutar. No tengan miedo a experimentar el verdadero contacto con la naturaleza que les espera en Costa Rica… ¡Pura vida!