Boda real: Un verdadero cuento de hadas

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. La pareja intercambió votos y anillos ante la reina Isabel II y otros 600 invitados, entre ellos, asistieron personalidades importantes del medio artístico y amigos íntimos de la pareja. El vestido que llevó la novia es de la diseñadora británica Clare Waight Keller. La diadema de diamantes perteneció a la Reina María de Inglaterra y fue un préstamo de la reina Isabel II a Markle.

 

Boda real: Un verdadero cuento de hadas

 

Chiara Ferragni, de rubia fashionista a ‘it mama’

La hermosa Chiara se convirtió en madre el 18 de marzo de 2018. Desde ese momento, y lejos de tomarse un respiro, Ferragni no ha parado de hacer lo que más le gusta, seguir siendo una de nuestras it girls de cabecera, y una madre muy a la moda. Desde el nacimiento de Leo, Chiara no ha parado de subir fotos, si las quieres ver todas juntas, busca el hastag #LeoncinoMio Eso sí, ojo porque morirás de ternura con el pequeño.

 

Boda real: Un verdadero cuento de hadas

 

Christina Aguilera y Demi Lovato se unen en el nuevo videoclip de Fall In Line

Christina Aguilera develó el video musical de su más reciente sencillo Fall In Line, donde comparte créditos con la poderosa voz de Demi Lovato. El video inicia con ellas como dos niñas jugando en el campo antes de ser encarceladas. Eventualmente ellas crecen y se convierten en mujeres empoderadas, pelean y se liberan, regresando nuevamente al campo. Este video musical es el trabajo más reciente que lanza Christina en medio de su esperado regreso musical.

 

Boda real: Un verdadero cuento de hadas

 

JLo estrena videoclip de "Dinero"

Jennifer López lanzó el video de su sencillo “Dinero”, con el cual deja claro que es la verdadera "diva del Bronx". En él, aparece en lencería y da muestras de sus dotes de bailarina. Dirigido por Joseph Kahn, con quien ya ha trabajado en ocasiones anteriores, en el video también aparecen la rapera Cardi B y DJ Khaled. Vuelve a demostrar que es la reina de lo extravagante.